Mauricio Lozano es un trabajador honrado de la ciudad de Bogotá, se gana su vida trabajando decentemente pero hay algo que roba.
Se Roba los suspiros de las damas a su paso. Este peculiar hombre de 35 años de edad, tiene un oficio poco comun pero muy original y llamativo. Con su bicicleta, ha montado un negocio original y redituable.
Reparte flores gigantes de papel por encargue, en toda la ciudad.
Con su vehículo a pedal, lleva sus flores a la vista, y llama su atención por el tamaño de estas y sus vivos colores. Rosas, girasoles, camelias, dalias, entre muchas otras son las variedades en papel de estas coloridas flores. Lleva una carga de no menos de 40 Kilos, las cuales miden unos dos metros de largo.
Este jóven emprendedor estudió publicidad y mercadeo en la Corporación Universitaria Unitec, y se asombra por los comentarios que le han llegado a sus oidos, frasese como:
"mucha gente me conoce, saben que hay un muchacho que reparte flores gigantes, pero no saben que soy yo".
Su afición por las flores artesanales, comenzó desde pequeño, cuenta que en el colegio intentó conquistar una compañera con regalos creados por el mismo, y que mejor que una flor. "Tu vas a ser la unica que va a tener una flor gigante" le dijo a su pretendida.
Hoy dia, Mauricio tiene novia (que no es su ex compañera de colegio) y ella le ayuda con sus tareas del negocio.
Las navidades pasadas, comenta que se disfrazó de Papa Noel y cumplió con los pedidos como siempre. Esta vez atrayendo aun mas la atencion entre los pobladores.
Nuevamente la bicicleta urbana presente, esta vez en un emprendimiento original por las calles de Bogotá.
Si desea ponerse en contacto con el, puede hacerlo por facebook: Mauricio Flores Gigantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu mensaje en Mybicicleta.blog !