sábado, 5 de marzo de 2011

Rumbo a Alaska en familia


Una familia residente en la ciudad del Estado de Kentucky , Estados Unidos, ha decidido emprender un viaje hacia Alaska en bicicleta.

Bill Harrison, su esposa y sus tres pequeños hijos, se trasladarán en bicicleta con destino a Alaska. Quizas supongamos que lo harán en una bicicleta cada uno, pero no!, irán en una sola bicicleta de cinco asientos! y un lugar para el equipaje.

Esta original familia emprendió el viaje, el 1º de Agosto de 2009 con el objetivo de recorrer unas 7 mil millas y llegar a Alaska. Harrison, su esposa Amarins y sus tres hijas Cheyenne de 7 años, Jasmine de 4 y Robin de 3.

Ya han atravesado el estado de Kentucky, Carolina del sur, Florida, Missisipi, Texas y California, todavía les faltan unas 410 millas (660 km) por recorrer hasta la ciudad de Fairfax, estado de Alaska, dónde sera el destino del viaje.

Vivimos dia a dia, afirma Harrison, comemos y hacemos un estimativo del lugar donde estaremos.
Muchas veces nos alojamos en casas de familia, otras veces acampamos, otras veces en hotel, pero por el momento no hay ningun plan detallado, señala.

La bicicleta fue especialmente diseñada para esta familia, tuvo un costo de unos 20 mil dólares, fue la mejor solución para trasladarse por este medio y permanecer todos juntos pedaleando a la vez.

El propósito del viaje, es una combinación de aventura y lecciones de vida que esta pareja pretende darle a sus hijos. Harrison y su esposa afirman que nada esta bajo total control en la vida, que es normal sentir miedo e inseguridad.

Han sido criticados por poner en peligro a sus niños, pero afirman que han tomado todas las precauciones posibles, como vestimenta, viajar con la luz del dia y buscar caminos alternativos.

Mas información del viaje:
www.pedouin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu mensaje en Mybicicleta.blog !